jueves, 13 de enero de 2011

Lataz azezinaz

Mientras preparo el terreno para el señor espectral voy subiendo cosas que he hecho.

Pinté unas lataz azezinaz, esto no será un paso a paso, solo un comentario de como las he pintado, sin mas. Podría ahorrarmelo, dado que solo subo tutoriales, pero bueno, asi relleno :P

P.D: En breve. paso a paso para hacer al Baron Sathonyx de los Eldar oscuros, que lo tengo hecho desde el año pasado, sin tiempo de ordenar las fotos.


Como siempre, son rojas. No por nada, sino porque corren mas!

Si recordamos el pintado del karro de guerra... (Karro de guerra pintado base ) He seguido un procedimiento parecido.

Capa base: Rojo entrañas
Iluminación: Rojo sangre
Sombras: Rojo entrañas + Azul medio.

Sombreando siempre con la pintura aguada, procurando no dejar marcas... creo que esto ya lo he explicado en varios paso a paso.

Una vez hecho esto, los metales con boltgun metal, sombreados de igual manera que antes pero con negro puro.

Las zonas amarillas estan pintadas con carne oscura, iluminadas con amarillo solar y "sombreadas" con marron bestial.

Ahora con todos los colores puestos vemos que se cumple lo que dije en el ultimo post, sobre la elección de colores. A saber: "Elijo el color rojo como principal, porque es el de la armadura, su complementario es el verde (el color de la piel, perfecto). Ahora para añadir un poco de gracia a la miniatura, cojo el amarillo que esta al lado del verde. Así formo el triangulo rojo-verde-amarillo. Como dije antes, técnicamente no esta bien,  porque en lugar de rojo deberia ser violeta, pero se podían hacer pequeñas variaciones y como mi rojo esta oscurecido con azules, hay zonas donde se ve casi violeta."

Y diréis: ¿Y el verde? Pues en los visores de las latas! Solucionado. Que por cierto, aproveché para practicar lo de la iluminación... El que mas me gusta es el de la primera foto.

Para rematar y darle mucha, muchisima definición, hacemos un perfilado bestial. Las zonas rojas con maxima luz se perfilan en naranja llamarada. Las amarillas y metálicas con blanco puro.

Sin mas os dejo con unas fotillos.




Podemos ver el perfilado de blanco en los metales claramente en las garras del pie por ejemplo, o en la chapa agujereada que hay debajo de los colmillos (sin terminar por cierto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario