domingo, 16 de enero de 2011

Barón Sathonyx

Bueno, como dije en la anterior entrada, tenía esta figura terminada pero no habia podido organizar las fotos que le hice. Así pues, mientras hago la entrada del segundo señor espectral, os voy a dejar algunas golosinas para matar el tiempo.

La primera es esta, la segunda, por ahora, incluye un Falcon e imanes ;)






Todo esta hecho a partir de la caja de Infernales nuevos.

Cogemos un torso y piernas, el patín y un brazo con el arma.
El otro brazo, cogemos el que tiene el latigo este... no se como se llama :P,  y otro brazo que tiene la mano vacía, medio cerrada. Cortamos las manos y las intercambiamos.



Ahora le vamos a hacer una capa.
Hay muchas formas de hacer capas. Aqui he probado dos formas, y una la tiré. Voy a explicar las dos, para que veáis como las hice y porque tiré una de ellas.

Con plastilina hacemos la forma básica de la capa y la ponemos sobre la miniatura. Idealmente debería ser masilla de modelar (super sculpey usé yo) porque no tiene grasa que se quede en la mini.


Cogemos masilla verde y la aplanamos para ponerla sobre la plastilina.

Con el paso del tiempo, la masilla cogerá la forma de la plastilina y acaba endureciendose.



Una vez hecho esto, con masilla verde o milliput, haremos las arrugas de la capa. Disculpad las fórmulas que se ven de fondo, le estaba explicando integrales a mi hermano XD



Pero no me gustó nada... sobretodo porque los pliegues son macizos y no queda muy real que digamos.

A la basura!

Segunda opción. Dibujas un patrón de capa en la masilla verde, la recortas y la pones sobre la miniatura antes de que se endurezca. Haces las arrugas aprovechando esa misma masilla.

Para que las arrugas se queden mas o menos como queráis, por debajo de la cap podeis meter plastilina para que se quede la masilla en el sitio que querais.



Para conseguir el vuelo de la capa, llene todo el hueco entre la capa y la miniatura con plastilina.

Para terminar solo falta hacer la cabeza. Cogí una cabeza normal y le hice pelo largo. No tngo muchas fotos de esto, de hecho solo tengo una... Asi que otro dia que haga pelo intentare hacer mas fotos.

La miniatura tiene la cabeza sujeta con bluetac, porque aun tenía la masilla fresca.


Una conversión sencillota... sin mucha complicación (salvo la capa) pero que hará que la miniatura sea bastante distinta del resto de infernales.

7 comentarios:

  1. Me gusta!Tiene las tres B's y es bastante facil.
    Oye,como aconsejas hacer los huesos del vidente?como salen en el codex?

    ResponderEliminar
  2. ¿Huesos de vidente? Alguna aclaración mas? porque no se exactamente a que te refieres.

    ResponderEliminar
  3. Que conversion mas chula tio!! yo también he hecho una para mi ejército, aunque la capa la he hecho mas pequeña y raida y le he intentado dar la postura mas parecida posible a la ilustración del códex, aqui tienes una imagen por si te interesa http://img715.imageshack.us/i/baronshathonyxmirror.jpg/

    En cuanto a los huesos del vidente, creo que Luis se refiere a la calavera y los huesos que lleva el barón bajo la capa y le permite ver el futuro. Es con lo que gana el +1 a la tirada para obtener la iniciativa.

    Por cierto, increible el Blog, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Hum... es lo que tiene no tener eldar oscuros, es una conversion para un amigo.

    Pues me pondre a ello y hare una segunda parte del tutorial, con los huesos del vidente!

    @Bizarreshowbiz: Pues a mi me gusta la tuya mucho, la pose es clavada, algo que yo intente pero no me apetecío comerme mucho la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Dagtoof!^^

    cuando este pintada a ver si puedes subir una fotillo, aunque sea editando esta entrada, que me encantaria verla pintada. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. a eso me refería,exacto!te paso una imagen del codex?

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, tengo la imagen. Y las calaveras puestas en la mini. Le sacare una foto y editare aqui.

    Igualmente es sencillo, la caja de infernales trae un par de cabezas pequeñas (tamaño eldar) colgando de una cuerda... no hay mucho mas que pensar jaja quedan perfecto ademas

    ResponderEliminar