sábado, 31 de julio de 2010

Pintando el Trygon/Mawloc : Parte 1

¿Recordais el bicho que monte hace un tiempo? -> Trygon/Mawloc

Pues ya le ha llegado la hora... he aparcado el lobo espacial por culpa de un generador perdido y mientras conseguía uno, me puse a darle a este bicho un poco de cariño.

El esquema es el mismo con el que he pintado una gran parte del ejercito, una flota enjambre propia y sin nombre por ahora.

Se aceptan sugerencias!


miércoles, 28 de julio de 2010

Non Metallic Metal o Metal no Metálico ... como hacerlo sin morir en el intento

Metal no metálico. Es una forma de pintar metales sin usar las tipicas pinturas para metales de GW que ya incluyen ese brillo metálico en forma de pigmentos.

Es una técnica bastante mas costosa, obviamente, y que requiere cierto dominio en cuanto a las transiciones de color, pero queda francamente bien, y para algun que otro detalle, es de agradecer.

Esta es una técnica mas avanzada de lo normal, pero yo no tenía ni idea y pinte el cuchillo del lobo espacial y quedo bastante apañado, asi que os animo a que probeis.


sábado, 17 de julio de 2010

Pintando un Lobo Espacial: Parte 3

Un nuevo avance en este pequeño gran paso a paso que estoy intentando hacer

Como ya dije, no se me había olvidado, solo voy MUY lento!

En esta parte veremos como seguir dando luces y sombras a la armadura.

Comentare también las cosas que estaban mal en la parte anterior y como y por que las he corregido.






sábado, 10 de julio de 2010

Pintando el Petatankez

Minitutoriales como este serán habituales porque no requieren de mucho esfuerzo. Solo sacar algunas fotos del proceso, aunque en este me he saltado algun que otro paso, y comentarlas.

En la trastienda estoy preparando también un paso a paso de un karro de guerra, que depende de como me quede lo subo o no. Y después le tocará al Trygon, así cambiamos un poco de color, que tanto verde cansa :P

Pero bueno, vamos al caso. Hoy unas pequeñas guías para pintar un petatankez o un orco cualquiera al fin y al cabo, para nivel de tablero.






lunes, 5 de julio de 2010

Petatankez Orko

No no no, no me habia olvidado del blog. He estado bastante liado y como tengo que hacer o pintar figuras para poder colgar el tutorial completo, pues tardo bastante.

Quiero aprovechar para decir que el Paso a paso del pintado del Lobo espacial seguirá pero como ya dije, a un ritmo bastaaante lento.

Bueno y ahora lo importante.
¿Habeis visto las miniaturas de los petatankez de GW?