sábado, 2 de octubre de 2010

Escenografía: Personalizando el kit de GW

Aprovechando que estoy dandole al asunto del karro de guerra, y dado que aun voy a tardar un par de días mas en poder subir algo decente... He decidido reutilizar algunso tutoriales que ya realizé tiempo atrás.

Así de camino, los que no los hayan visto, tienen una oportunidad, y ademas, completo un poco el blog, que no viene mal tampoco.

No es escenografía orka, aunque el dibujin que he puesto si lo sea!





Primero, una pequeña plaza, con su estatua (de Black Reach). He hecho un pequeño paso por paso para los escalones.

Yo he usado carton pluma de 0,5cm, por lo que para escalon he tenido que cortar dos piezas iguales, pero si conseguis carton pluma mas grueso... eso que os ahorrais Wink

Dimensiones asi a lo bruto: Mide 30 cm de largo (de un extremo a otro, o sea, de izquierda a derecha segun la foto). Hasta la parte rallada hay una distancia de 10 y 15 cm desde el fondo, segun que parte se mida. El angulo que forman los escalones (futuros escalones) es de 45º



 Segunda tanda de carton pluma. La parte rayada es la que ira cubierta posteriormente por mas carton pluma. He dejado el hueco para el primer escalon, de forma que quepa bien una peana normal, es decir con 2,5 o 3 cm de escalon va bien.

Última elevación






Una vez terminado esto, cogemos unas tiras de cartón, yo usé el de una caja de un profanador creo, y las pegamos en la parte vertical de los escalones, para tapar la parte "fea" del cartón pluma.


Los enguajes bucales siempre traen un vasito para que eches ahi lo que vayas a usar del enjuague. Una ranura con cutter en la parte inferior de este servirá para anclar la figura del Marine de Black Reach. Con plasticard podemos hacer una tira, para pegarsela y luego escribir alguna cosilla.


Al fondo, siguiendo la línea de los escalones y dejando una distancia prudencial para que quepa una miniatura, podemos poner unas cuantas paredes del kit de GW, la puerta no es obligatoria pero queda bastante bien.





Ea, aqui termina, corto y fugaz.

Próximamente, mas!

1 comentario: