lunes, 20 de septiembre de 2010

Pintando el Trigon: Parte 2

Pues si señores. Se acabó.

El trigon esta terminado (o mawloc) y he preparado un mini paso a paso

Muy corto... pero creo que un par de detalles se pueden comentar y pueden ser útiles.
Realmente no esta terminado del todo, falta la peana y algun detalle... pero bueno, lo importante esta.

Próximamente colgaré avances del Tervigón, y ya daré por terminada la oleada de Godzillas para pasar a los pieles verdes un poco.





Comenzamos con las garras, que ya iba siendo hora. Dependiendo de lo bien que querais hacer la transicion de color, tardaréis mas o menos, está claro.

Yo no quería complicarme la vida, que para eso ya tengo el lobo espacial a medio pintar... asi que decidí llegar a un término medio.

Si pinchais en ella la vereis mas grande.
Bien, de izquierda a derecha se pueden ver los pasos aproximados a seguir.

Comenzamos con una base blanca y como siempre, con la pintura muy diluida vamos dando capas, añadiendo cada vez mas negro en la mezcla. Una vez terminado esto, se hace en sentido contrario con blanco, para la punta de las garras (este paso no lo tengo en foto).

No se tarda mucho, yo lo hice poco a poco, pero si lo hubiera hecho de una sentada podría haber tardado 30 min mientras veo Galactica :P

Nota mental: La próxima vez será mas cómodo partir de una base gris y meter negro y blanco hacia cada lado.

Muy bien, ahora la "piel" del bicho se hace como se comentó en la otra parte, una a una, cada garra... se hace un poco pesado corto pero espero que a alguno le sea de ayuda.





Bueno, aqui al hacer las fotos me di cuenta de que la boca que habia guardado del Mawloc no estaba terminada, pues le falta la punta de la lengua por pintar... en fin, aun tiene algunos retoques esto :P

Quería añadir un detalle, un zom a la anterior foto.


Perdonen a mis esclavos gretchin por su ortografía.

El perfilado puede ser de luz o de sombra, es decir, con un color mas claro, o con uno mas oscuro... es obvio.
Hay que tener cuidado con esto pues no es cuestión de perfilar todas las aristas, si no aquellas en las que incida mas luz o mas sombra.

El trigon solo tiene dos o tres cosas perfiladas, no porque las otras no dean perfilarse, sino por dejadez de mis esbirros.

Y ahora un muestrario de colas:

Y aqui terminan mis andaduras con este bicho... La cola no la he pegado al torso, porque encaja bastante bien, de esta manera espero poder guardarlo medio desmontado para que ocupe menos sitio, porque es un autentico bicharraco.

Espero que alguno de los humanos que nos lee saque provecho a algo de lo que posteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario