miércoles, 6 de abril de 2011

Resurrección!

Pues un post rápido. Sin florituras.

He estado bastante ocupado ultimamente, terminando la carrera y ahora, currando.
Ya tengo un horario mas o menos estable, y puedo volver a dedicarme a esto.

Ahora es el momento de ponerse al dia. Echarle un ojo al codex de los caballeros grises, desempolvar mis miniaturas y volver a sacar la masilla verde.

A pesar de todo, no he estado parado al 100%, en mis pocos huecos he estado pintando una miniatura para exposición. Segun la termine, la subiré con un pequeño paso a paso.

Quiero agradeceros las visitas que he recibido en mi ausencia, pensé que el flujo de visitantes estaría bastante mas muerto, pero ha sido toda una sorpresa!


Y ahora un ranking:

Entradas mas vistas:
1) Repaso básico a la teoría del color
2) Materiales básicos.
3) Non Metallic Metal

Parece que la teoría pura y dura gusta mas de lo que pensaba. Intentaré extender un poco estos temas y hare posts explicativos de las tecnicas de pintura.

A pesar de eso, no me he olvidado de que os debo un señor espectral! Que gano la encuesta.

Un placer estar de vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario