miércoles, 19 de enero de 2011

Imantando un falcon

El Falcon, ese fantástico vehículo, tan difícil de tumbar y con tanta movilidad... ¿No merece la pena poder cambiar de arma según la ocasión?

¿Y como hacer esto si están pegadas? Que lo que en este codex es malo, en el siguiente será buenísimo!
Así que prepárate para la guerra, imanta tus vehículos eldar para poder acribillar con el arma que mas desees.

Como ya comente, seguiré posteando mini tutoriales, a la vez que preparo el señor espectral, que es mas largo de hacer. Así no dejo la página muerta.

martes, 18 de enero de 2011

Resubido el tutorial de Non Metallic Metal

Pues como dice el título, tras muchos meses sin conseguirlo, he dado con una web donde aun tenían las imágenes del tutorial para hacer metales no metálicos.

Sin mas, linkeo la dirección del tutorial que puse en su día, pero ahora con las fotos resubidas.

Tutorial NMM


P.D: Lo pongo por aqui, que se que habia gente que quería el tutorial de vuelta, asi nadie se lo pierde

¿Donde comprar imanes?

Seguro que muchos lo habeis pensado: "Estaría genial poder ponerle imanes a -inserte aqui algun vehículo o tropa- pero no se ni donde comprarlos."

Pues eso se ha acabado! He añadido un gadget al blog, al final del todo está, es facil de ver, que te enlaza directamente a una búsqueda de Ebay que yo haya predefinido (tb podeis hacer otras busquedas) Y clickeando en la imagen os hara un zoom y sale el precio y tiempo de subasta.

Ahora tengo puesto en buscar imanes. "Rare earth magnets" en ingles. Después del salto comento algunos detalles sobre ellos.


domingo, 16 de enero de 2011

Barón Sathonyx

Bueno, como dije en la anterior entrada, tenía esta figura terminada pero no habia podido organizar las fotos que le hice. Así pues, mientras hago la entrada del segundo señor espectral, os voy a dejar algunas golosinas para matar el tiempo.

La primera es esta, la segunda, por ahora, incluye un Falcon e imanes ;)




jueves, 13 de enero de 2011

Lataz azezinaz

Mientras preparo el terreno para el señor espectral voy subiendo cosas que he hecho.

Pinté unas lataz azezinaz, esto no será un paso a paso, solo un comentario de como las he pintado, sin mas. Podría ahorrarmelo, dado que solo subo tutoriales, pero bueno, asi relleno :P

P.D: En breve. paso a paso para hacer al Baron Sathonyx de los Eldar oscuros, que lo tengo hecho desde el año pasado, sin tiempo de ordenar las fotos.


miércoles, 5 de enero de 2011

Repaso básico a la teoría del color

Feliz año a todos. Para comenzar el año, vamos a poner las bases, muy básicas, de la teoría del color.
Yo siempre he pensado, si no voy a pintar miniaturas de exposición, no tengo que preocuparme mucho por esto... pero no es así.

Hay que preocuparse un poco, sobretodo en la elección de colores, para no hacerlo al azar y que luego nos queden miniaturas chillonas.

 P.D: Votad a la derecha malditos!