miércoles, 29 de diciembre de 2010

Felices fiestas a todos

Me gustaría postear algun tutorial, algun paso a paso, pero mi cámara de fotos (que en realidad no es mia xD) está a muchos kilómetros de distancia.

Así que aprovecho para felicitaros la navidad, esperemos que el año que viene sea mejor que este que va a terminar, no porque este haya sido malo, sino porque siempre puede ser mejor, no?

Por otro lado, atendiendo al blog, voy a poner una encuesta, para ver que tipo de contenidos preferís. Tengo en mente varias cosas, las explico aqui, y dejo la encuesta para que voteis. Por desgracia, muchos son de orkos, es mi ejército, por lo que es lo que mas a mano tengo.

1.- Pintado de un Kaudillo orko (Black Reach) al nivel mas alto que tengo, o casi al mas alto. Paso a paso completo con multitud de imágenes.

2.- Pintado de un Matazanoz orko a un nivel medio-alto, grabado en vídeo todo el proceso y subido a youtube o similar.

3.- Conversión para tener un mekániko con cañon shock a partir de un Kaudillo de Black Reach en fotos.

4.- Conversión para tener un mekániko con cañon shock a partir de un Kaudillo de Black Reach en video.

5.- Montaje en pose dinámica y conversiones de un señor espectral, en vídeo.

5.- Montaje en pose dinámica y conversiones de un señor espectral, en fotos.


Igualmente os adelanto que para después de las vacaciones posteare un pequeño paso a paso para hacer el personaje Eldar oscuro Baron Sathonyx, y también unas fotos de mi mekániko terminado (este sin paso a paso, pero si explicando el proceso, pinturas elegidas y el motivo).

Gracias por votar, podéis seleccionar mas de una respuesta, así si votan pocos, es más dificil que empaten las opciones. No seleccioneis todas!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi primera miniatura de vitrina

Bueno, me vais a perdonar que me salga un poco del contenido del blog.
Estuve bastante tiempo desconectado y sin actualizar por culpa de una miniatura y un curso de pintura que hice. Esta miniatura la termine hace un mes o así, la primera que decido pintarla al máximo nivel que tenía de pintura.

Solo quería enlazarla, por orgullo :P


jueves, 2 de diciembre de 2010

Señor Espectral - Pintura

Bien, ahora toca el turno de pintar a la criatura.

Por ahora una vez terminada esta entrada, daré la miniatura por lista, hasta que me den un par de piezas que me hacen falta para terminarla, por lo tanto, lo que haré será actualizar los posts correspondientes y añadiré las imagenes y texto que considere. Lo anunciaré igualmente como nueva entrada, porque lo que le falta por incluir creo que es un detalle que puede gustar y servir de idea a muchos.